domingo, 21 de septiembre de 2008

DE LOS LECTORES

Desde Canadá.

“Carlos, te agradezco inmensamente la oportunidad de poder enviar algunas notas sobre temas de cultura o actualidad en este inmenso país”.

Carlos Ernesto Durán —Arquitecto.



Desde Bogotá. Colombia:

“Carlos, necesito saber la fecha de cierre de la revista porque tengo muchísimo trabajo y para una revista de los Masones, no se puede escribir cualquier garrafada”

Héctor Mora Pedraza - Periodista
Director Canal del Congreso.



Desde Santiago de Chile.

“Aquí le envío lo prometido, el artículo sobre humanismo. Espero que sea adecuado para los propósitos de la revista. Le ruego me avise a la mayor brevedad si este material le llegó adecuadamente. Un abrazo”

Patricio Díaz Silva - Historiador y Gestor Cultural.



Desde. Greensboro. Carolina del Norte U.S.A

.”Carlos: en verdad me alegra que estés al frente de la revista de la Logia Masónica, espero que en un futuro cercano cuando haya lanzado mi nuevo libro de poemas pueda colaborarte con un artículo o un poema para la misma. Abrazos.”
.
Ramiro Lagos - Poeta



Desde Venezuela

“Apreciado Carlos: Gracias por la invitación a la Conferencia en la logia. Me es imposible -físicamente- asistir. Te adjunto información y fotos de una conferencia sobre el discurso de Angostura del Libertador, la cual dicté en la Gran Logia Estrella de San Juan Nº. 107, en la ciudad de San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, aquí en Venezuela. Cómo me gustaría compartir con los Hermanos Masones en una próxima visita a Bucaramanga. Por favor dales mis saludos y mis votos por vuestra prosperidad, éxitos y felicidad. Fraternalmente.”

Lucio Díaz Ortiz - Periodista - Abogado
Escritor



Desde Mimexicali. México

“Carlos, cuenta con mi participación con un artículo para la revista. Abrazos”

Sergio Buckovitch -Director de Teatro.



Desde Barcelona. España

“Nuevamente gracias por dejarme participar de tu proyecto y espero que dé buenos frutos. Te envío un artículo y ojalá me envíes, cuando lo edites, una copia de la Revista. Un abrazo y felicidades por el nombramiento.”

Rafael Alonso Cumplido -Artista Plástico.

No hay comentarios: